How to solve my problems with the IRS?

Es momento de resolver tu situación con el IRS, esto te permitirá acceder a créditos de vivienda y para negocio, además de aprovechar todos los beneficios que el gobierno americano tiene para la comunidad empresarial.

En Qualitax & Business Services le podemos ayudar a resolver sus problemas fiscales con el IRS, esta entidad ha puesto a disposición de los contribuyentes diversos sistemas de comunicación para ayudarlo a mejorar su crédito y por supuesto llegar a acuerdos y compromisos con la entidad.

Muchas personas desconocen las opciones que tiene el IRS para resolver sus problemas y ayudarle a mejorar su historial de crédito, por ello el personal de Qualitax puede revisar su caso y elaborar un plan de acuerdo a sus necesidades como contribuyente de impuestos.

Sabemos que cada vez que enfrentas una deuda tributaria, te llenas de miedo y angustia, y la mejor manera de afrontar la situación es evadiéndola. En este punto te queremos decir que es lo contrario, debes actuar lo antes posible para evitar acumular intereses y demoras con tu pago, que sin duda tendrás que pagar en algún momento.

Es difícil escapar del IRS. Si sabes que tienes deudas o no podrás manejar una deuda tributaria próxima, debes responder y ponerte en contacto con la agencia gubernamental, de lo contrario recibirás un aviso de intención de gravamen. Si recibes este aviso, eso significa que después de treinta días de la fecha publicada, el IRS tiene permiso para retirar dinero de tu cuenta bancaria u otra cuenta financiera, embargar tu sueldo, embargar y vender todos tus vehículos, tomar tus bienes inmuebles, y apoderarse de cualquier propiedad y bienes personales.

Probablemente también se te emitirá un gravamen fiscal, que alertará a los acreedores y te dificultará obtener crédito en el futuro. Afortunadamente, hay muchas maneras de evitar esto y, con la asistencia adecuada, puedes obtener el plan que necesita.

Antes de brindarte algunos consejos, asegúrate de buscar asesoría de personas expertas en el tema, sabes que en Qualitax & Business Services te podemos ayudar con estos procesos:

Si tienes tarjeta de crédito úsala:

Si no cuentas con el dinero en efectivo, intenta usar tu tarjeta de crédito y paga tus obligaciones con el IRS a cuotas. El IRS ofrece una gran variedad de formas de pagar de manera fácil y confiable; a través de su página web; por la línea de atención telefónica y por supuesto a través de la aplicación digital.

Aunque no es la mejor opción para muchas personas, por los altos intereses de las tarjetas de crédito, si es importante realizar el pago al IRS.

Refinanciar tu vivienda:  

Puedes deducir el interés que acumules en las hipotecas de tu impuesto sobre la renta, siempre que lo desgloses en detalle. Revisa con personas especializadas si realmente hacer esto es lo más seguro en tu caso en particular.  Sin embargo, te en cuenta que las personas refinancian sus hogares por muchas razones, y pagar las deudas es una de las opciones más prácticas.

Acuerdo de plan de pagos con el IRS:

Es necesario contar con el equipo de profesionales adecuado para negociar con el IRS, y obtener el mejor plan de pagos de acuerdo al caso. Ten en cuenta que lo más importante para el IRS es que puedan trabajar de la mano y llegar a un acuerdo de pagos que sea viable para ti y no quedes mal.

Para personas naturales puedes calificar en línea para:

Plan de Pagos a Largo Plazo (Plan de Pagos a Plazos): si el total de impuestos, multas e intereses que adeuda es de $50,000 o menos y ha presentado todas las declaraciones requeridas.

Plan de Pagos a Corto Plazo: si el total de impuestos, multas e intereses que adeuda es de $100,000 o menos.

Para dueños de negocio puedes calificar en línea para:

Plan de Pagos a Largo Plazo: si ha presentado todas las declaraciones requeridas y el total de impuestos, multas e intereses que adeuda es de $25,000 o menos.

Solicitar una oferta de compromiso con el IRS:

Aunque se trata de una opción difícil, vale la pena tenerla en cuenta, porque te permitirá pagar un valor menor al monto total de lo que debes, si el IRS acepta esta solicitud, podrá tener más libertad financiera al momento de cancelar tu cuenta con el IRS.

Recuerda que en Qualitax & Business Services te podemos guiar para que soluciones tus problemas fiscales con el IRS.

en_USEN