¿Cómo crear una LLC?

¿Eres emprendedor y deseas registrar tu compañía en Estados Unidos? Existen varias opciones para iniciar la operación de cualquier negocio, entre ellas, el registro LLC, Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) una estructura de negocio permitido conforme a los estatutos estatales.

Una LLC o una Compañía de responsabilidad limitada es una entidad comercial híbrida que combina las características de una corporación con una sociedad o empresa unipersonal. Separa sus activos personales de los activos de su negocio, brindándole así protección de activos personales.

Los dueños de las LLC se llaman miembros. La mayoría de los estados no restringen la propiedad, por lo que los miembros pueden incluir individuos, sociedades anónimas, otras LLC y entidades extranjeras. No hay un límite máximo de miembros. La mayoría de los estados también permiten las LLC de un “miembro único”, las que tienen un solo dueño.

Algunos negocios no pueden registrase como LLC, tales como los bancos y las compañías de seguros. Consulte los requisitos de su estado y las normas del impuesto federal para más información. Existen reglas especiales para las LLC extranjeras.

Pasos para el Registro de una LLC

  • Elije el nombre de la compañía:  Escoge un nombre que sea fácil de recordar y permita a los clientes potenciales encontrarlo fácilmente.

  • Escriba un Business Plan de su Negocio: Se trata de unahoja de ruta dinámica para su negocio. Debe delinear el propósito principal y la propuesta de valor de su negocio, su estructura, financiamiento y ventajas competitivas.

  • Elige la localización de la empresa: La elección de una ubicación comercial dependerá del tipo de negocio que opere, además de los objetivos y el publico al que quieras llegar con tu negocio.

  • Financie el negocio: Existen muchas maneras de financiar el negocio, puedes apoyarte de tu familia, ahorros e incluso de solicitar créditos bancarios para personas que inician su negocio.

  • Estructura y Registro de la LLC: Determine la estructura apropiada para su negocio. En general, las empresas unipersonales y las sociedades deben registrarse y presentar el nombre comercial (DBA o nombre falso) en la oficina del secretario del condado local.

  • Responsabilidades fiscales comerciales: Encuentre un aliado estratégico para que su negocio crezca y sobre todo pueda ayudarle con sus declaraciones de impuestos de manera estratégica y que le ayude al progreso de su negocio.

  • Requisitos del empleador comercial:  Si planea emplear personal, determine los requisitos federales y estatales del empleador.

📲 469-909-1884

📍2029 N Main St. Suite 400, Fort Worth, TX 76164.

📌840 S Carrier Pkwy Grand Prairie TX 75051

💻www.qualitaxas.com

en_USEN