SOMOS QUALITAX

Con la intención de atender a los hombres y mujeres de negocios de la Comunidad Latina, Qualitax ha sido fundada por un miembro de la comunidad, y no sólo un miembro, una mujer empresaria, que comprende mejor que nadie el gran reto de comenzar un negocio propio en esta gran nación.

MISIÓN

Ayudar a los empresarios proveyéndoles de servicios de la más alta calidad, permitiendo que enfoquen su tiempo y energía en lo que saben hacer mejor: hacer crecer sus negocios.

VISIÓN

Apoyar a los empresarios Hispanos y sus negocios en todo el Metroplex, el Estado y la Unión Americana.

VALORES DE LA COMPAÑÍA

En Qualitax apoyamos y nos identificamos con Valores como Integridad, Honestidad, Respeto y Seguridad, valores que seguimos y aplicamos en cada ocasión que tenemos de servir empresarios y sus negocios.

Nuestro Equipo Fundadora

Sandra Portales: He atendido personas y negocios ofreciendo soluciones contables por más de 16 años. Tengo un diploma en Contabilidad por la Iniversidad Internacional Texas A&M. También cuento con una Maestría en Contablidad por la Universidad de Dallas. Además, soy Vice Presidente del Centro Latino Comunitario, una organización que apoya la capacitación laboral para personas discapacitadas. Al ser criada en México, hablo el Español con mucha fluidez. Disfruto mucho trabajar con la gente que tiene negocios pequeños, ayudándolos a alcanzar sus metas. Me apasiona desarrollar ideas creativas y únicas para la creación de nuevos negocios. Estoy especializada en contabilidad y manejo de impuestos. Así mismo, asisto a propietarios de negocios con su organización estructural y redes referenciadas de negocios. Amo lo que hago y disfruto trabajar con cada persona que tengo la oportnidad de conocer. ¡Mi mayor meta es ver cómo se hacen realidad sus metas personales y las de su negocio!

Miguel Huizar: Miguel ha brindado servicios de contabilidad e impouestos a personas y negcios durante los últimos seis años. Ha ganado su experiencia trabajando con clientes en una variedad de industrias como la construcción, restaurantes, médicos, transporte, mueblerías, y tiendas de venta directa por mencionar algunos. Miguel también ha trabajado con clientes de compañías internacionales y estructruas multi-empresas ayudándolos a alinearse a las Leyes Fiscales de la Unión AMericana. Miguel se graduó de la Universidad Politécnica EStatal de California con un Diploma en Administración de Empresas con énfasis en Contablilidad en 2011. Actualmente está en trámites para obtener su Licencia como Enrolled Agent.

Elizabeth Villalpando se graduó como Contadora. Ha trabajado en el área de contabilidad por más de 17 años. Fue Gerente de Nómina durante seis años, Administradora por cuatro, y como Agente Inmobiliario por una año en España, como Gerente de Piso de Impuestos durante cuatro años y como Asistente Contable por dos años. Tras ocho años de experiencia en México, tuvo la gran oportunidad de colaborar en España como Administradora de una de las más importantes empresas de la construcción. Durante este período, viajó por Alemania, España, Dinamarca, Portugal, Marruecos y los Países Bajos. Acumuló más de 900 horas de servicio comunitrario como Maestra Asistente para chicos de 10 años de edad. Tomó dos cursos para el Foro de IRS en Orlando, Fl, en 2014 y 2018 actulizándose en Legislación de Impuestos.

Por favor contáctenos para hacernos saber sus inquietudes. ¡Estamos listos para servirle! Clic aquí